ESTEBAN ECHEVERRÍA

Susto por principio de incendio en un colectivo que circulaba por Monte Grande

Hace instantes, un interno del recorrido "8 A" de la línea 501 sufrió un desperfecto técnico en uno de sus caños internos, lo que provocó que saliera humo desde dentro del vehículo. No pasó a mayores.
lunes, 02 de mayo de 2016 · 12:15

El imprevisto tuvo lugar hace minutos a metros de la intersección entre las calles Nuestras Malvinas y Sardi, a menos de una cuadra de distancia de la avenida Luciano Valette, en la localidad de Monte Grande. 

De repente, dentro del rodado comenzó a vislumbrarse una pequeña columna de humo, por lo que el conductor detuvo la marcha y abrió las puertas para que los escasos pasajeros que se encontraban en el transporte pudieran salir. 

Las pequeñas llamas iniciadas en la parte trasera del micro fueron sofocadas rapidamente con el extintor obligatorio que deben llevar todos los vehículos.

 Minutos después, los Bomberos de Esteban Echeverría llevaron adelante el procedimiento correspondiente y eliminaron cualquier tipo de posibilidad de que las llamas vuelvan a comenzar, además de realizar la limpieza de los restos del extintor. 

En tanto, los pasajeros continuaron su viaje en otro interno de la línea que arribó al lugar minutos después.

 "Fue solamente un susto", concluyó un inspector de la empresa.

Comentarios

Otras Noticias