ESTEBAN ECHEVERRÍA

¿Cómo serán los festejos del 25 de Mayo en la región?

Los festejos de mañana se realizarán en la plaza de Luis Guillón pero continuarán el fin de semana en el predio de Amat.
martes, 24 de mayo de 2016 · 08:10

Este miércoles se realizarán los festejos del 25 de Mayo en la plaza de Luis Guillón.  Serán a partir de las 9 de la mañana y desfilarán entidades y escuelas de la localidad.

Como cierre, bandas locales actuarán en vivo y se repartirán pastelitos y chocalatada para todos los que asistan al evento.

Desde las 14 horas, el Museo "La Campana" (Dean Funes 1221) abrirá sus puertas para continuar con los festejos del Día de la Patria con música, baile y comidas típicas para compartirProfesores y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios presentaran diversos shows de folklore, charango y tango, y la murga "17 Firuletes" terminará la jornada.

La celebración continuará el fin de semana, desde las 15 horas, en el predio de Amat con el 14º Encuentro de Centros Tradicionalistas y la presentación de artistas del municipio.

El domingo, por su parte,Peteco Crabajal será el encargado de cerrar la semana de festejos y actuará a las 20 horas de ese día. 


Comentarios

Otras Noticias