ESTEBAN ECHEVERRÍA

Luis Guillón estuvo de fiesta

La localidad festejó el 25 de mayo con la presencia del intendente Fernando Gray. Además entidades, organizaciones y escuelas del lugar desfilaron por las calles.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 12:55

Con motivo del 206° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de Esteban Echeverría organizó los festejos en la plaza de Luis Guillón, ubicada en la calle Hernández y Martín Coronado.

La celebración comenzó a las 9 de la mañana y contó con la presencia del Intendente Fernando Gray, y las distintas entidades y colegios de la localidad. Las mismas desfilaron por las calles del lugar ante la atenta mirada de los vecinos que presenciaron el acto.

Por otra parte, el Ensamble Echeverriano, el Ballet Folklore y Tradición, Ballet de Niños Luna Santiagueña y el Chaqueño Cejas brindaron su show para coronar los festejos.

Además, se hizo presente la Unidad Sanitaria Móvil, aplicando de forma gratuita las vacunas antigripales para todos los vecinos que se acercaban. Al igual que la Unidad de Diabetología que realizó una charla sobre los "Mitos y realidades en diabetes".


Mirá las postales del festejo en esta nota:

http://www.eldiariosur.com/fotografias/las-postales-del-25-de-mayo/25-de-mayo-en-guillon_32/292.html



Comentarios