SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

"Lilian", la perfumería de todo un barrio

Desde hace 27 años, 'Lilian' es la perfumería de todo Luis Guillón.
jueves, 05 de mayo de 2016 · 08:49

Dicen que de la crisis nace la oportunidad, Lilian Barrán y Juvenal Del Prettiz son un claro ejemplo de esto. Este matrimonio supo capitalizar lo bueno de lo malo.

 

Hace treinta y dos años que están casados, y la perfumería, de los cuales son dueños. nació en el medio de una situación difícil. "Mi marido se había quedado sin trabajo, hacía el mantenimiento en una empresa y de golpe nos vimos sin nada. Fue entonces cuando se nos ocurrió poner este negocio en el centro de Guillón" cuenta su dueña.

 

El local está ubicado en la calle Hernández esquina Independencia y fue abierto en 1989, "Fueron épocas muy complicadas. Empezamos y al poco tiempo nos fundimos, por eso tuvimos que volver a arrancar" y añade "Era el gobierno de Alfonsín y para no tener que cerrar tuvimos que cambiar la mentalidad de trabajo, eso fue lo que nos salvó”

 

En base al esfuerzo, el trabajo y la convicción lograron sacar adelante el negocio y convertirlo en uno de los emblemas del barrio. Atendido por sus propios dueños, Juvenal y Lilian logran una gran empatía con sus clientes que van a comprar por el buen trato y los precios inmejorables.

 

"Pasa mucha gente por acá todos los días, atendimos a varias generaciones, compraban los padres y ahora los hijos. Además tenemos clientes de otras localidades que a lo mejor no viven en Guillón pero cada vez que vienen nos eligen”.

 

Este matrimonio tiene dos hijos, ellos hicieron hasta lo imposible para que cada uno tenga la oportunidad de ir a una universidad. "Nosotros apostamos a que construyan su futuro y tengan una carrera, con mi esposo no queríamos que ellos se ocupen solo de la perfumería. Por eso, no sabemos si cuando nosotros no estemos más alguien vaya a continuar con el negocio” confiesa Lilian.

 

Este matrimonio no le teme a nada, pasaron crisis y momentos de incertidumbre pero aun así siguen en pie y más fuertes que nunca. Un local consolidado, un futuro prometedor y una familia detrás de la perfumería que siempre se mantiene unida.

Comentarios