SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

Dos músicos unidos en un gran candombe

Dos artistas unidos, dos conciertos fusionados, Daniel Drexler y Leandro Tornello presentarán sus canciones en una velada prometedora.
viernes, 06 de mayo de 2016 · 16:00

El día 8 de mayo a las 21hs, Café Dumas recibirá al artista uruguayo Daniel Drexler  y al local Leandro Tornello quienes presentarán sus canciones en una velada a pura música rioplatense.

Los cantautores se darán cita en este mítico Club de Música  con la intención de hacernos mover y conmover con sus canciones.

Uno cruza el charco con su guitarra e impronta charrúa, dispuesto a deleitarnos con sus delicadas composiciones y estilo tan particular.

 El otro, oriundo de estas tierras, nos trae consigo sus preciosas historias cantadas dándose el lujo de poder alzar su voz en el barrio que lo vió crecer.

Los dos artistas harán confluir su sonoridad  y expresiones musicales atravesadas por el candombe, milonga, música del litoral y diversas mixturas que enriquecen la canción contemporánea.

Daniel Drexler:

se ha presentado en diversos  escenarios del mundo motivo que lo ha llevado a ser  el segundo artista uruguayo más internacional. En el marco de su gira "Tres Tiempos”, estrenada en Brasil, y que recorriera luego más de cincuenta ciudades de Argentina, España y Uruguay, Daniel Drexler tocará los temas que han marcado su carrera sumados a temas inéditos de su próximo disco. Lo hará en formato acústico, acompañado por su guitarra.

Leandro Tornello:

dará un show con banda completa, siguiendo con la presentación de su disco "Canciones Viajeras" que lo ha llevado a ser uno de los cantautores más sobresalientes de la región. De la mano de sus exquisitas canciones y acompañado por su banda de  cálida formación instrumental (Guitarras de Nylon, Violin, Contrabajo y Percusión) nos hará recorrer  diversos ritmos latinoamericanos, paisajes  e historias.

Ambos artistas compartirán escenario por primera vez en lo que prometen será una  hermosa e inolvidable noche de concierto enmarcada por la característica calidez de Café Dumas.

Quienes quieran asistir, deberán reservar llamando al 42966555 de Miércoles a Domingo desde las 19hs o dirigiéndose a Café Dumas, Dardo Rocha 401 – Monte Grande.

Comentarios