SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

Precios Cuidados: la lista con los nuevos precios de mayo

El nuevo listado rige desde este fin de semana hasta septiembre, con una suba de precios del 4,8 por ciento promedio y la inclusión de 83 nuevos productos.
domingo, 08 de mayo de 2016 · 20:28
El nuevo listado de Precios Cuidados asciende a 400 productos que estarán disponibles a partir de este fin de semana en todo el país.
 
Entre las novedades se encuentra la reincorporación de la categoría de productos frescos como frutas, verduras (entre ellos, se encuentran: cebolla, limón, manzana, papa, lechuga) y los cortes tradicionales de carne vacuna (carne picada, espinazo, paleta, tapa de asado y roast beef) que habían sido retirados del programa a principios de este año.
 
También fueron incluidos nuevos productos como enlatados, snacks, repelentes, alcohol en gel y afeitadoras descartables.
 
No obstante, hay ausencias que en listados anteriores se podían encontrar, como batata, pera, tomate, zanahoria, entre otras. Asimismo, entre los artículos, se pueden encontrar también algunos de pescadería que habían quedado afuera, como caballa y merluza en aceite y natural.

Los productos pasarán de los actuales 324 a 400 (un alza de 23%) pero tendrán un aumento del 4,8%, según informaron desde el gobierno.
 

Comentarios