Esteban Echeverría

Inauguraron el segundo piso del Centro de Jubilados de Esteban Echeverría

De la celebración formaron parte el intendente Fernando Gray, la comisión directiva del club a cargo de Delia Ojeda de Gonzalez y todos los socios que forman parte de este.
sábado, 11 de junio de 2016 · 19:55
Además se acercaron al lugar invitados y vecinos de la zona para disfrutar una tarde con baile, música y hasta una orquesta en vivo.
El acto comenzó llegadas las 13.30hs con las palabras de la presidenta Delia seguidas de un discurso del Intendente el cual se corono con el corte del lazo que inauguró el primer piso del lugar.
Además se destapo una placa en agradecimiento a todo el centro de jubilados y como símbolo de felicitación al mismo. Y el intendente compartió fotos y charlas con todas las personas que se encontraban en el lugar.
Este primer piso del Centro de Jubilados y Pensionados de Esteban Echeverría va a estar disponible para todos aquellos vecinos de la zona que quieran alquilarlo así tambien como socios del lugar o familiares de los mismos. Además de ser un excelente lugar para que los abuelos puedan desarrollar sus actividades de manera mas cómoda. 

Comentarios

Otras Noticias