Esteban Echeverría |

Carnicerías locales desmienten desabastecimiento

A partir de una medida de fuerza que se llevará a cabo en los frigoríficos de todo el país, las carnicerías locales desmienten que pueda faltar carne en la región.

Desde la medianoche de hoy y por 48 horas, trabajadores del sector de la carne llevan adelante un nuevo paro en medio de un conflicto que incluye cerca de 3.500 despidos y suspensiones. La medida se da luego del faltante de combustible que se registró en los últimos días por una huelga del sector de camioneros y del conflicto de los trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja de Ezeiza, quienes exigían la reincorporación de los 3.000 trabajadores cesanteados. 

Aún así, carnicerías de la región desmienten que pueda haber falta de productos en los próximos días, "Hasta este momento no tenemos ninguna señal de que pueda haber desabastecimiento o falta de mercadería. Por lo pronto, sigue todo normal” cuenta Omar, encargado de la carnicería Productores Argentinos, ubicado en la calle Vicente López y Santamarina, Monte Grande.

 "Si paran los frigoríficos en donde nosotros compramos, saldremos a buscar otro, pero la gente no se va a quedar sin comprar carne en los próximos días”

Al igual que Productores Argentinos, la carnicería Morres de Canning afirma también que "no van a haber problemas con el desabastecimiento".

Además resaltan que el consumo cayó "considerablemente" en los últimos meses y no creen que vaya a repuntar este fin de semana largo.

Dejá tu comentario