ESTEBAN ECHEVERRÍA

Made in Monte Grande

Jonatán “Pochonguito” Sancho y Verónica “Pefucia” Latrónico, la pareja echeverriana que recorre América Latina con su arte y carisma.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 19:15

Jonatán "Pochonguito” Sancho y Verónica "Pefucia” Latrónico, son echeverrianos y animadores de fiestas. Casi sin pensarlo decidieron recorrer América Latina con su arte. De un día al otro se animaron y emprendieron viaje, sin saber lo que el destino les depararía. Aventureros, osados y decididos, así son ellos.

 

"Salimos de Monte Grande con la idea de conocer ciudades, sin haber arreglado dónde quedarnos o saber cómo nos íbamos a mantener. Dejamos todo en Argentina y nos lanzamos de lleno a este viaje” cuenta Verónica. Desde hace casi cuatro meses esta pareja recorrer los lugares más exóticos y cautivantes de nuestro continente con sus shows.

 

Con toda su alegría y carisma desembarcaron en México.  Grandes y chicos quedaron cautivados con su encanto y ellos con todo el afecto que la gente les devuelve en cada una de sus presentaciones.  Coyoacán, Acapulco, Lago Escondido, Cancún, son solo alguno de los paraísos que visitaron.

 

"Desde el primer día que llegamos, los mexicanos nos recibieron bien. Hicimos shows en plazas, calles, jardines, escuelas y es increíble el amor que nos dan. Realmente, fuimos tocados por la varita mágica”.

 

Pochonguito y Pefucia, todos los días viven algo nuevo, cosas increíbles que como ellos mismo dicen "Jamás imaginaron pasar”.  Fueron entrevistados en radios locales, participaron como extras en una película próxima a estrenar y hasta firmaron autógrafos. "Estuvimos en un colegio donde los nenes nos amaron, uno de los chicos nos trajo su toalla y nos pidió que le obsequiemos nuestro sudor” cuenta Pefucia entre risas.

 

Acapulco fue uno de los lugares donde más éxito tuvieron y  realmente sintieron que las posibilidades que se les aparecían eran inmensas pero ellos tienen claro su objetivo "Conocer, intercambiar culturas y nutrirse de nuevas experiencias”. Si bien fue difícil despedirse de esa ciudad que tanto les dio, la travesía continúa.

 

Actualmente fueron contratados por un hotel all inclusive  de Playa del Carmen. Ahí se van a sumar al grupo de animadores que se encarga de los espectáculos del lugar. "Es una oportunidad única y estamos más que felices.  Es un nuevo desafío que nos tiene muy ansiosos”.

 

Esta joven pareja tiene previsto volver en noviembre para Buenos Aires. "Estamos muy pendientes de las redes sociales, es una forma también de que la gente vea lo que estamos viviendo.  Nos encanta subir fotos, videos, compartir notas porque a través de ese medio nuestros seres queridos nos transmiten su amor.  Queremos agradecerle mucho a todos los que nos dan su apoyo en este viaje”.

 

Ellos continúan la aventura, Echeverría los extraña pero al mismo tiempo se enorgullece de haberlos visto crecer y formarse como artistas. En definitiva son made in Monte Grande. 

Comentarios