ESTEBAN ECHEVERRÍA

Un grave problema colectivo, la quiebra de la línea 165

Expreso Lomas S.A. en proceso de quiebra, los choferes angustiados, más de cien mil pasajeros complicados por falta de servicio. Una cuestión que deberá solucionarse rápidamente
viernes, 03 de junio de 2016 · 17:11

A partir del mediodía del día jueves, las líneas de colectivos 165, 112 y 243 pertenecientes a la empresa Expreso Lomas S.A, dejó de circular. Según informaron los empleados, la empresa presentó quiebra y en tanto no asuma la dirección un nuevo gerenciamiento, las líneas no volverán a prestar servicio.

La línea 165 transporta todos los días miles de pasajeros que viajan desde el Conurbano Bonaerense, Monte Grande, Esteban Echeverría, hasta Plaza Once. La situación afecta a usuarios de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Lanús, e incluso hay un ramal que llega hasta Once. El 112 va desde Lanús hasta Villa Urquiza finalizando el recorrido en Tecnópolis.

De acuerdo a los empleados, que mantienen un cese en las actividades, la situación de vaciamiento se arrastra desde hace varios años, y en noviembre del año pasado la empresa presentó convocatoria de acreedores y fue intervenida. En los últimos meses, venían circulando con cuarenta unidades del parque, de un total de ochenta.

 

Comentarios

Otras Noticias