ESTEBAN ECHEVERRÍA

Sigue sin solución el conflicto de la empresa Lomas S.A.

Una denuncia por parte de los socios que gerenciaban la empresa, impidió lograr el acuerdo y que el servicio vuelva a a funcionar. Ahora deberá resolver la justicia.
miércoles, 08 de junio de 2016 · 08:23

A casi una semana del cese de actividades por parte de la empresa Lomas S.A., la situación parece no encontrar solución. Por lo menos no a corto plazo y más de sesenta mil usuarios seguirían sin contar con este servicio público. 

Ayer, estaba todo predispuesto por parte de los choferes, los nuevos directivos e incluso la jueza María Zulema Vila, había avalado el nuevo gerenciamiento de la empresa El Puente. Pero antes de las líneas 165, 112 y 243 volvieran a funcionar, los antiguos socios, dueños del 60 por ciento de las acciones, presentaron una denuncia ante la Jueza interviniente, impidiendo la resolución del conflicto. 

"Sucede que los socios antiguos firmaron un preacuerdo de venta con la carrocera Colcam, por eso ahora esgrimen toda clase de denuncias sin fundamentos. El secretario de Transporte, Lucas Fernández, resolvió que ahora se ocupe la justicia, la cual demorará en expedirse más o menos quince días", expresó el delegado gremial Patricio Alonso. 

"Sentimos mucha bronca, queremos una solución no solo por nuestra fuente de trabajo sino  tambien por los usuarios. A las diez de la mañana vamos a movilizarnos a los Tribunales de Lomas de Zamora para exigir una solución. Si no hay respuesta, durante el transcurso de la tarde, vamos a realizar un corte en General Paz y Richieri", sostuvo el delegado. 

Comentarios