ESTEBAN ECHEVERRÍA

La línea 165 está funcionando con normalidad

Luego de que el servicio se vea interrumpido desde el jueves pasado, las líneas 165, 112 y 243 volvieron a funcionar con normalidad.
jueves, 09 de junio de 2016 · 08:13

Desde las 0 horas de este jueves, las líneas de la empresa Expreso Lomas S.A retomaron las actividades y volvieron a funcionar con normalidad.

En horas de la tarde, el delegado Patricio Alomo le confirmó a El Diario Sur que las unidades volverían a las calles en las primeras horas de hoy. "Los choferes ya están preparados para circular normalmente, y en el transcurso de este mes, la situación se va a ir regularizando, además en quince días, "El Puente S.A" , se hará cargo del gerenciamiento" afirmaba.

Debemos recordar que el servicio estaba interrumpido desde el jueves 2 de junio, y afectaba a miles de usuarios que viajan desde el Conurbano bonaerense hasta Plaza Once. 

"Las líneas están funcionando como siempre, todavía nos estamos acomodando pero volvimos al trabajo. La frecuencia es de 10 a 20 minutos" indicó un chofer de la línea 165 mientras subían los pasajeros en la estación de Monte Grande.


Comentarios