ESTEBAN ECHEVERRÍA

“La gente se va con una sonrisa”

“Old Friends” nació hace treinta y tres años y hoy es una de las confiterías más elegidas de la región.
viernes, 01 de julio de 2016 · 10:42

Es una de las confiterías más conocidas y prestigiosas de la región, "Old Friends” desde hace treinta y tres años endulza con sus productos a la zona.

El local fue fundado en 1983, por Pedro Antonio Spilj quién todavía trabaja en local, todos los días, firme para obtener el mejor producto. Gracias al esmero y la dedicación con la que ejerce su labor, es una de las marcas "registradas” de Echeverría.

El local principal se encuentra en Boulevard  Buenos Aires 232, pero además, cuenta con una casona en donde se realizan exclusivamente fiestas, bautismos, agasajos y todo tipo de eventos.

"Desde nuestros comienzos siempre tuvimos una misma consiga: productos naturales y artesanales de primera calidad, sin aditivos ni conservantes, hechos por nuestros maestros artesanos” afrima Pedro. La clave según cuentan está en la elaboración propia, es la forma con la cual se conquista a los clientes.

"Me da mucha satisfacción que los vecinos me elijan, me demuestra q estoy haciendo bien las cosas. La gente entra al local a comprar y sale con una sonrisa”.

 

Comentarios

Otras Noticias