ESTEBAN ECHEVERRÍA

Quién era Selin Mussi, el joven vecino de Luis Guillón que era querido por todos

Tenía 17 años y estaba a punto de ser padre. Era vecino de Luis Guillón y trabajaba para ayudar a su familia mientras terminaba la secundaria en el colegio Francisco Muñiz. Conmoción en las redes por su muerte.
martes, 12 de julio de 2016 · 10:28
Selin vivía junto a sus papás y sus dos hermanos menores (de 13 y cuatro años) en el barrio Manzanares de Luis Guillón. Iba a ser padre dentro de muy poquito y estaba entusiasmado con la llegada de Bastian, su primer hijo.  Hoy, sus familiares, amigos y allegados lloran su asesinato.

Para ellos, Selin era un ejemplo a seguir, ya que estudiaba mientras realizaba tareas de albañilería y pintaba. Con el dinero obtenido, colaboraba en su casa y mantenía sus gastos.

Asistía a la secundaria Nº14 Francisco Muñiz de Monte Grande, pero también había cursado en el Colegio La Anunciación de Luis Guillón, donde supo hacer amigos que todavía frecuentaba. 

Durante la mañana del sábado 9 de julio, Macarena, una allegada del joven que también vive en Luis Guillón, publicó en su cuenta Facebook que para aquellos que viven en esa localidad "es un día triste, gris, silencioso y con gusto amargo”, y continuó: "Anoche apagaron el deseo de vivir de Selin Mussi, anoche le sacaron la chispa, anoche le arrebataron el ser papá por primera vez. (…) Anoche dejaron a una familia sin un hijo, a sus amigos sin un amigo, anoche dejaron a su novia sin un novio y su hijo sin un papá”. 

Por su parte, su novia, Rocío Correa, publicó en su cuenta de la misma red social una carta de despedida en la que afirma: "Todavía no caigo, sigo esperando que me mandes un mensaje diciendo que me extrañás o escuchar el quilombo de tu moto llegando a casa para venir corriendo a acostarte al lado mío”.

También dijo que a su hijo "le van a hacer saber la hermosa persona que fue su papá”. "Hoy te llevas una parte gigante de mí con vos, pero me quedo con los recuerdos más hermosos que vivimos juntos en estos años y con nuestro hijito”, concluye la carta.



Comentarios