Esteban Echeverría |

La plaza Crucero General Belgrano también es sede de las muestras

Las muestras por la semana del Bicentenario se están llevando a cabo al mismo tiempo en la plaza Mitre y Nuestras Malvinas.

La plaza Crucero General Belgrano (Nuestras Malvinas 2100) también se encuentra de fiesta. Al igual que en el centro de Monte Grande, se está realizando la muestra por la semana del Bicentenario.

Allí cientos de alumnos, tienen la posibilidad de exponer los trabajos que realizaron a lo largo de estos días. En algunos casos son afiches, en otros cartulinas y maquetas. Todos colaboraron con este evento que se está desarrollando con total normalidad y orden.

En la misma participan el jardín 911,921y 929; la escuela primaria Nº7 y 41; la secundaria Nº 5 y 22; además de la escuela de adultos Nº722.

"En el nivel inicial nos decidimos por hacer una muestra con juguetes de antes y de ahora, donde los chicos realizaron diferentes actividades e hicieron la comparación de cómo se divertían en aquella época y cómo lo hacen en la actualidad. Además muchos padres se sumaron y ayudaron armando muñecos y otros objetos" cuenta Alejandra Canepa, directora del jardín 929 y agrega "Fue una actividad que conectó mucho a las familias, en la que todos nos unimos para volver a jugar".



Dejá tu comentario