Esteban Echeverría

La escuela Nº7 del barrio "Las Colinas" está siendo reparada

En el mes de abril, la escuela sufrió un grave incendio que destruyó una parte importante del edificio. Esta semana comenzaron las tareas para reacondicionar el establecimiento.
miércoles, 20 de julio de 2016 · 10:01

Esta semana comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de la Escuela Nº7 del barrio "Las Colinas".A medidos del mes de abril, el establecimiento sufrió un grave incendió que destruyó gran parte del lugar, en especial, la sala de preceptoría y la luminaria del pasillo central.

Durante los meses posteriores al siniestro se demolió la antigua losa del techo, se cambió la aislación térmica y se avanzó con la pintura interna de la institución.

El municipio de Esteban Echeverría comenzó este lunes con los arreglos en el lugar, empezando por  los revoques, la refacción de la puerta de acceso, la colocación de vidrios faltantes y estufas,además de la limpieza de paredes y pintura general de los sectores afectados.

La escuela, que se encuentra en la calle Pehuajó esquina Alvear, recibe diariamente a más de 1250 alumnos, divididos en cuatro turnos: matutino, vespertino, nocturno y secundaria para adultos.

 


Comentarios