ESTEBAN ECHEVERRÍA

Comenzó la obra hidraúlica en el Barrio San Carlos

Comenzaron las excavaciones en las calles San Juan y Del Progreso. La obra tiene como principal finalidad evitar las inundaciones en el barrio ubicado en 9 de Abril.
lunes, 25 de julio de 2016 · 10:33

Las obras hidraúlicas tendientes a evitar futuras inundaciones en el Barrio San Carlos comenzaron esta semana. En principio, las calles en las que se estarán realizando los trabajos son San Juan, Del Progreso, Elizalde, Lago Gutierréz, La Niña y Maipú. Tractores, camiones y una excavadora se encuentran apostados en estas calles para la colocación de cañerías y la excavación en los próximos días, será visible desde Camino de Cintura.

Ramón Acosta, junto a su esposa Natalia Noga fueron los que impulsaron este proyecto y golpearon todas las puertas que fueron necesarias para buscar una alternativas cada vez que llovía. " Muchos piensan que es una obra de asfalto pero a diario, les explico a mis vecinos la importancia de este proyecto. Ver que finalmente las máquinas dando las primeras paladas, sentimos mucha felicidad".

Con respecto a los plazos de los trabajos, los mismos comprenden un plazo de dos años para su ejecución. "Golpeamos muchas puertas, pero estamos muy agradecidos al compromiso asumido por las autoridades municipales y provinciales en cuanto a la solución del grave problema que tenía el barrio con las inundaciones", destacó Acosta.  


Comentarios