ESTEBAN ECHEVERRÍA

Secuestraron a una familia en el country La Martona

Una pareja y sus nietos fueron interceptados cuando salían en su auto de un country por otros dos vehículos con ocho delincuentes fuertemente armados.
lunes, 04 de julio de 2016 · 07:44

Una familia que salía del Club de Campo La Martona fue víctima de un secuestro extorsivo perpetrado por una banda que los interceptó entre el country y la subida a la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Las víctimas, un hombre de 74 años, su nieta menor de edad y una mujer de 64, habían asistido a un cumpleaños familiar en el Club de Campo La Martona, situado en el kilómetro 54,5 de la ruta nacional 205, a poco menos de un kilómetro de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

"Los secuestradores estaban esperando la salida de un auto de acá del club. Desde la salida hasta la autopista hay unas ocho cuadras en las que hay lomos de burro. Y en uno de esos lomos, mi suegro frenó y lo interceptó un auto. Entonces,  intentó poner marcha atrás y lo interceptó otro auto desde atrás", relató la hija de la mujer secuestrada y aseguró "Se bajaron cuatro personas de cada vehículo. Dos de ellos tenían fusiles FAL".

 "Son jubilados, no encontraron nada de lo que buscaban y empezaron a desesperarse. Llamaron pidiendo el rescate a las dos de la mañana", completó la hija.

Los liberaron en Monte Grande luego de cinco horas de negociaciones y un pago de rescate de US$15 mil. . El fiscal Sebastián Basso investiga la casa.

Comentarios