ESTEBAN ECHEVERRÍA

Concluyeron los festejos por el Bicentenario en Estaban Echeverría

En el marco de la celebración por el duogentécimo aniversario de la gesta de la independencia, entidades de bien público desfilaron frente al Palacio Municipal. El intendente Fernando Gray descubrió una placa conmemorativa. Mirá el álbum de fotos.
sábado, 09 de julio de 2016 · 12:47

La celebración incluyó el desfile del Cuerpo de Bomberos local, la Policía bonaerense y Gendarmería; abanderados de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias; y representantes de asociaciones, clubes sociales, deportivos y decenas de organizaciones gubernamentales.

De esta forma, la calle Sofía T. de Santamarina al 400 se volvió una pasarela patriótica por la que caminaron cientos de ciudadanos que de alguna forma u otra representan al partido. El intendente los miraba desde el palco y los saludaba a cada uno de ellos.

Hacia las 9, fue él quien dio un discurso alusivo y descubrió una placa alusiva en la Plaza Bartolomé Mitre. Después, la Banda del Ejército interpretó piezas patrióticas con sus estridentes instrumentos.

Acto seguido, comenzaría el desfile y se llevaría todas las miradas de los miles de vecinos que se acercaron a la Plaza.

En diálogo con Extremo FM 88.7 ywww.eldiariosur.com, el jefe comunal afirmó sentirse "orgulloso” por el despliegue ofrecido por todas las entidades participantes. "Hace meses que las escuelas y las entidades se venían preparando”, resaltó.

En ese sentido, Gray consideró que el Bicentenario de la declaración de la Independencia es una buena oportunidad para "reflexionar” sobre los acontecimientos que forjaron la historia nacional a lo largo de estos doscientos años.

 

Mirá el álbum de fotos haciendo click acá 

Comentarios