Esteban Echeverría |

En las líneas 394 y 245 ya está funcionando el boleto estudiantil gratuito

Hoy comenzó a funcionar el boleto estudiantil por el cual,alumnos de los tres niveles educativos, contarán con cincuenta viajes gratuitos por mes. Aún no se determina que sucederá con la línea 501.

Más de cuatro millones de alumnos de nivel inicial, primario y secundario de la provincia de Buenos Aires podrán viajar desde hoy gratis en micro.

Se trata de la puesta en marcha del Boleto Estudiantil Gratuito, por el cual los alumnos de los tres niveles educativos que asisten a escuelas de la provincia de Buenos Aires contarán con 50 viajes gratis por mes en micros de líneas provinciales y aquellas líneas municipales que vayan adhiriendo al beneficio.

Este es el caso de las líneas 394 y 245 que recorren parte de Esteban Echeverría, sucede que estas son provinciales mientras que la 501 municipal. "En las próximas horas se va a definir que sucederá con esta última, ya que todavía no se llegó a un acuerdo debido a que depende del municipio" explicaron desde la empresa Monte Grande.

Los alumnos de nivel inicial y primario viajarán gratis de lunes a viernes y el único requisito es que tengan guardapolvo blanco o uniforme escolar mientras que los alumnos secundarios, que actualmente tramitan un carnet con la línea de colectivos que usan, viajarán sin abonar boleto utilizando ese mismo carnet.

Dejá tu comentario