ESTEBAN ECHEVERRÍA

Chocó y se estrelló contra una casa en Monte Grande

Un conductor perdió el control de su auto y se estrelló contra la entrada de un hogar y luego huyó. Volvió a buscar la patente y fue identificado por la dueña de casa.
martes, 02 de agosto de 2016 · 18:01

El hecho se registró hoy a las 3:30 de la madrugada en la esquina de la calle Reconquista y Matienzo, en Monte Grande, pero a escasos metros del límite con la localidad de Luis Guillón, cuando el conductor de un auto Ford Sierra que venía por Matienzo desde Pedro Dreyer (La Colorada) perdió el control de su vehículo y se inscrustó contra el portón de una casa ubicada en la antesquina.

Rita Flores, la vecina dueña de la casa, se despertó debido al fuerte estruendo que produjo el impacto, pero cuando se acercó a la ventana para ver qué había sucedido el infractor ya se había ido del lugar.

El choque fue tan fuerte que rompió una de las paredes a la que el portón estaba amurado. Cuando la mujer se acercó a la entrada para ver qué había pasado, se encontró con el paragolpes delantero del coche con la patente incluida.

"A la media hora apareció el tipo caminando y me pidió disculpas”, relató Rita en diálogo con ww.eldiariosur.com, "pero se ve que había vuelto para buscar la patente”. "Cuando me vio no le quedó otra que decirme que había sido él”, agregó.

 Luego de ese encuentro, el hombre dialogó con el padre de Rita y le pasó sus datos personales y los referidos a su seguro. "Es un vecino que vive a un par de cuadras”, precisó la mujer, quien tiene la esperanza de que el seguro le cubra la totalidad de los daños.

Sucede que, debido al choque, tanto el portillo, como las rejas, la pared a la que estas están amuradas, el portón de al lado y la caja del medidor del gas quedaron destruidos. Ahora, Rita deberá contactarse con un abogado y buscar presupuesto para los arreglos para enviárselos al seguro.

"Menos mal que quedó la patente, porque si no no hubiese vuelto”, consideró sobre el imputado, que tiene unos 30 años y vive por la calle Rivadavia. Según la mujer, el hombre "estaba drogado”.

Por último, sostuvo: "Yo vivo en una antesquina en la que los autos que vienen de la Colorada por Matienzo siempre pasan a los piques. Para mi dobló como venía, agarro un pozo y se mandó derecho a mi casa. Zafé de que sólo se torció el medidor, porque si se llega a romper explotamos todos”.

Comentarios

Otras Noticias