Esteban Echeverría

Un echeverriano se hará cargo de la Federación de Almaceneros de Buenos Aires

Se trata de Alejandro Durban, quien se desempeña como Presidente del Centro de Almaceneros de Echeverría. Ahora también se hará cargo de la conducción de la Federación que nuclea a este rubro.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 12:57

La Federación de Almaceneros de Buenos Aires está de luto. El lunes 22 de agosto falleció Benedicto Pascua Fernández, quién supo ser presidente de la institución durante varios años.

A raíz de esto, el vicepresidente 1º hasta hace una semana, Alejandro Durban, asumió la conducción de FABA hasta marzo de 2017. Una vez llegada a esa fecha, se harán elecciones para elegir el nuevo representante aunque se cree que Durban continuará en el mandato.

Alejandro es un histórico de nuestro pueblo. Hace más de cincuenta y dos años que tiene un almacén en la calle Ameghino 1110, Luis Guillón. Sin dudas es un referente de la zona. Por su gran desempeño como vecino y comerciante asumió la dirección del Centro de Almaceneros de Esteban Echeverría.

"Es una gran responsabilidad pero al mismo tiempo un orgullo para mí estar a cargo del centro que nuclea a los almaceneros bonaerenses" cuenta Alejandro y agrega " Me hace muy feliz poder defender las convicciones que siempre sostuve y defendí".

Por otra parte, el nuevo presidente mencionó que "Las ventas en los almacenes locales no descendieron aunque la situación se volvió más complicada en el último tiempo".


Comentarios