Esteban Echeverría |

Fuerte pelea entre la administradora y los propietarios del edificio incendiado esta mañana

Luego del incendio llegaron los conflictos. Vecinos del edificio se enfrentaron a la administración del mismo, en un fuerte cruce de palabras que casi termina a los golpes.

El hecho se produjo esta mañana minutos después de las siete. El tablero eléctrico del edificio, ubicado en Azcuénaga 267, sufrió una falla y se prendió fuego. Minutos después acudieron los bomberos del Cuartel Central de Echeverría, quienes controlaron el fuego inmediatamente.

Pero luego del suceso vinieron los conflictos. Propietarios del lugar se enfrentaron a la administradora responsabilizándola por lo sucedido. La pelea comenzó a subir de tono y casi terminan a los golpes. 

"El esposo de una de las propietarias tuvo que retener a la administradora para que no lastime a su mujer. Se vivieron momentos de tensión", contó una de las vecinas del lugar.

Los responsables del edificio se desligaron del incendio y afirmaron que "desde hace varios días vienen denunciando en Edesur desperfectos en el tablero eléctrico pero que no recibieron respuesta alguna".


Dejá tu comentario