Esteban Echeverría

Echeverría tiene nuevos egresados

Mil setecientos vecinos finalizaron sus estudios gracias a los programas “Ellas Hacen” y FINES. La entrega de diplomas se realizó ayer miércoles.
jueves, 01 de septiembre de 2016 · 13:08

Al finalizar el primer cuatrimestre del año, más de mil trescientos alumnos egresaron del Plan FINES en nuestro partido. Algunos de ellos vienen cursando uno, dos o tres años, según los estudios que en su momento lograron cursar en su época de estudiantes secundarios dentro del sistema formal.

 

También recibieron sus diplomas  las integrantes del programa "Ellas Hacen”. El mismo está destinado a mujeres que atraviesan una situación de vulnerabilidad y que precisan oportunidades de trabajo. A través de este proyecto, las jefas de hogar pueden terminar sus estudios y acceder a la universidad o terciarios. También, las forma en oficios, talleres de género, prevención de la violencia y salud sexual y reproductiva entre otras temáticas.

 

Las egresadas, en este caso, fueron cuatrocientas, de veinticuatro comisiones diferentes.

El acto se llevó a cabo este miércoles y el lugar elegido para la premiación fue el Campo Recreativo Pasteleros (Camino de Cintura 6455, 9 de Abril).Además estuvo presente el Intendente Fernando Gray.

Comentarios

Otras Noticias