Mañana, desde las 17 horas, se llevará a cabo la tradicional misa de los domingos por la tarde, en la plaza de la estación de Guillón (Varisco y Almafuerte). La misma estará a cargo del padre Alejandro Luchisino.
"La modificación se debe a que la próxima semana cuarenta alumnos del colegio 'La Anunciación' y diez adultos, irán a misionar a un pueblito de Santiago del Estero llamado Añatuya" cuenta el cura y agrega " A las cinco de la tarde comenzaremos con una mateada musical y una hora después realizaremos la Santa Misa de todos los domingos".
Aquellos que quieran asistir deberán llevar un alimento no perecedero o agua envasada para que los jóvenes puedan llevar a su viaje.
Debe destacarse que en el caso de que haya mal tiempo, se realizará como siempre en la Parroquia ubicada en la esquina de Hernández y Mendiondo.






