Sín duda, este día no pasará desapercibida por la cronología:
-1880 : Se sanciona la Ley N° 1029, por la que se declara capital de la República al municipio de la ciudad de Buenos Aires.
- Día de la Sanidad: fue fijada el 21 de septiembre de 1941 cuando se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina
-Día Mundial del Alzheimer:Todos los años se realizan actividades en diferentes países para concienciar y ayudar a prevenir la enfermedad mental.
-DíaInternacional de la Paz: La Asamblea General ha declarado esta fecha día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.
-Día del Fotógrafo: cabe aclarar que no es una fecha internacional, sino que es principalmente para la Argentina y otros países de Latinoamericanos.
-Día de la Cosmetóloga: En la Argentina y en otros países sudamericanos, ese día ha sido, desde hace ya varios años, designado como el "Día de la Cosmetóloga
-Día del artista plástico: representa un festejo a la creatividad, el desarrollo y la innovación.






