Sociedad

Quejas y enojo entre los usuarios de la línea 435 por la calidad del servicio

Este remal, al igual que el de la línea 51, son administradas por la empresa San Vicente. Varios pasajeros se mostraron disconformes con la prestación, en especial, por los malos tratos de algunos choferes.

Quejas y enojo entre los usuarios de la línea 435 por la calidad del servicio
El Diario Sur

Todos los días la línea 435 transporta cientos de pasajeros que van a sus trabajos, a sus casas y a diversos puntos del Conurbano. La misma se encarga de unir San Vicente con la estación Lanús, con Constitución y con Monte Grande.

En las ultimas horas, llegaron a El Diario Sur quejas y denuncias de usuarios que se encuentran disconformes con la prestación y con los malos tratos por parte de algunos choferes.

"El otro día me tuve que bajar varias cuadras después de donde había indicado. Primero quise descender por la puerta de adelante y el conductor me dijo que debía hacerlo por la de atrás, me dirijo hacia allá y cuando toco timbre el chofer me cierra la puerta y hace oídos sordos. Ante la amenaza de que iba a llamar a la policía, me dejó bajar" cuenta una pasajera que tuve un incidente en las últimas horas y agrega: "Todo esto porque minutos antes le había dicho al chofer que bajara la velocidad y que deje de conversar con su acompañante porque eso le generaba una distracción ".

Debemos recordar que este ramal, al igual que el de la línea 51, son administradas por la empresa San Vicente y que cada vez surgen más casos similares a este donde los usuarios manifiestan su enojo por la calidad del servicio.