Esteban Echeverria

Magui Gray ganó en Esteban Echeverría

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana se impuso con el 43% de los votos y superó por más de seis puntos a Evert Van Tooren de Cambiemos.

Magui Gray ganó en Esteban Echeverría
El Diario Sur

El escrutinio final dio como vencedora en Esteban Echeverría a Magui Gray con con el 43,12% de los votos, lo que representa más de 73 mil votos. La candidata de Unidad Ciudadana se impuso sobre Evert Van Tooren de Cambiemos quien obtuvo 62.873 votos (36,90%).

Con este resultado, Unidad Ciudadana obtuvo siete bancas en el Concejo Deliberante mientras que las otras cinco quedaron para Cambiemos.

En tercer lugar quedó el Frente de Izquierda representado por Ayelén Córodoba con el 5,79% de los votos, seguido por Fernando Sousa (CO.PE.BO) con el 5,0%, Néstor Pulichino (1País) con 4,76% y Jorge "Chino" González (Cumplir) 4,46%.

Cerca las once de la noche, el Intendente Fernando Gray junto a su esposa Magui estuvieron presentes en su bunker, ubicado sobre las calles Vicente López y Mariano Acosta, y agradecieron a los votantes que los apoyaron.

"Fue una gran elección, estamos muy contentos con el resultado. En comparación a las PASO crecimos en varias localidades y eso nos consagró como ganadores. Destaco el acompañamiento que recibimos por parte de los votantes extranjeros, algo que también nos ayudó a marcar la diferencia".

Por último mencionó que "seguirán trabajando para lograr el apoyo" de los vecinos que no los hayan votado en estas elecciones.

n