Ayer se dio comenzó a la 45° Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías. Esta edición se lleva a cabo en el Predio de Pasteleros, ubicado sobre Camino de Cintura en Esteban Echeverría.
En el acto principal estuvo presente Carolina Ruggero, directora de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas, quien dio un discurso en el que felicitó a los participantes por "poder mostrar los trabajos que hicieron durante todo el año alumnos de todas las modalidades y niveles, que significa el esfuerzo de superarse semana a semana, mes a mes, dentro del aula, pero a partir de la pasión que significa llevar un proyecto a cabo".
Más de mil alumnos de todos los niveles educativos de 286 establecimientos educativos de toda el territorio bonaerense se hicieron presentes para presentar sus trabajos sobre distintas temáticas.
De estos proyectos, un jurado de evaluadores elegirá a los 64 mejores para representar a la provincia de Buenos Aires en la Feria Nacional, que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre en Tecnópolis.
Así arrancaba hoy en #EstebanEcheverría la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires #FeriaBA2017 @BAeducacion pic.twitter.com/4MBPmqGRhl
— Caro Ruggero (@CarolitaR) November 8, 2017














