Esteban Echeverría |

ANSES Monte Grande, de paro por la Reforma Provisional

Los trabajadores de la UDAI local acataron la medida impulsada por ATE y no habrá atención al público.

ATE, Apops y Casfpi, los tres gremios que nuclean a los trabajadores de ANSES, convocaron a un paro de actividades en todo el país para manifestarse en contra de la aprobación de la Reforma Provisional, que se tratará esta tarde en el Congreso.

La UDAI de Monte Grande, ubicada sobre Máximo Paz al 11, adhirió a la medida y no tendrá atención al público durante hoy y mañana. Los trabajadores se encuentran en asamblea y al mediodía se movilizarán a Capital.

“Estamos en contra de la ley de Reforma Provisional, que en realidad no es una ley, es un ajuste y un robo a los jubilados, pensionados y a los que reciben la asignación universal y familiar” expresó Federico Tomander, delegado de ATE la oficina local.

Por otro lado, contó que se acercó mucha gente para hacer sus trámites y les explicaron sobre la medida. “La mayoría lo entiende y nos apoyan, y otros opinan distinto. Hay que comprenderlos, sabemos que es molesto pedir el turno, venir y no hacer el trámite”, contó.

Aquellas personas que tengan turno para realizar trámites durante el día de hoy o mañana, deberán solicitar uno nuevo a través de la web de ANSES o llamando al 130.

Dejá tu comentario