Presidida por Norma Torlucci, la entidad se asentó en Esteban Echeverría a medidos de los 90, en la calle Matienzo 24 en Luis Guillón.
En esta sede no solo se transmiten los buenos valores sino que además se dictan diversos cursos abiertos a la comunidad. Entre ellos primeros auxilios, electrocardiograma, acompañante terapéutico, pedicuría y lenguaje de señas argentinas.
La inscripción comenzará en marzo y el inicio de clases será en el mes de abril. Aquellos vecinos que deseen anotarse deberán comunicarse al 4290-8502/0926 o enviar un correo electrónico a eechverrí[email protected]. Otra opción es contactarse a través del Facebook de la institución.
"En este lugar no solo somos voluntarios que están siempre dispuestos ayudar sino que además formamos a la gente para que puedan armarse de herramientas, contaron a eldiariosur.com.
La cruz Roja es una organización que no distingue países, razas, religiones solo busca el bienestar del otro. Es una verdadera vocación donde la imparcialidad y la humanidad son nuestros estandartes".






