Sábado 16 de Diciembre   04:13 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Nacionales

WhatsApp incorpora una nueva función que muchos amarán

La última versión buscó competir con Snapchat e Instagram, donde se establece la opción de realizar un 'estado' que sólo dura 24 horas. Poco útil y sin mucha adhesión de los usuarios.

La aplicación que ya lleva más de mil millones de usuarios, según datos de 2016, analiza una nueva funcionalidad: fijar, como máximo, tres chats en la parte superior del inicio de WhatsApp.

La última versión buscó competir con Snapchat e Instagram, donde se establece la opción de realizar un "estado" que sólo dura 24 horas. Poco útil y sin mucha adhesión de los usuarios.

En este sentido, se ha dado a conocer el nuevo experimento que la App estaría testeando con el objetivo de llevar a cabo. En la nueva versión beta para Android (2.17.105), la compañía parece estar estudiando la posibilidad de cambiar el orden en el que aparecen los chats.

Hasta el momento, el chat sólo se muestra por orden de uso. La expectativa, que ya es grande, servirá para cuando la típica conversación de grupos se vuelve muy activa. De esta forma, se podrá tener acceso más rápido a chats que interesen más.

La manera de llevar a cabo la futura nueva función será muy fácil: habrá que pulsar unos segundos sobre el chat que se quiera posicionar. Entonces, aparecerá la opción «Fijar chat», representado por el símbolo de una chincheta.


Comentarios