Esteban Echeverría

Gendarmería continúa con los operativos de prevención en Echeverría

Los operativos se están desarrollando en la ruta 205 en continuidad con las tareas de prevención que realizan los 150 efectivos distribuidos por el municipio.

Gendarmería continúa con los operativos de prevención en Echeverría
El Diario Sur

Efectivos de Gendarmería Nacional, desarrollan controles vehiculares sobre la Ruta 205, frente a la Estación ferroviaria de El Jagüel, en continuidad con las tareas de prevención que realizan los 150 gendarmes que se encuentran desplegados en todo el distrito, y que se suman a los más de 700 agentes de la Policía Local, y 200 de Guardia Urbana, que patrullan las calles de forma periódica.

Cabe recordar, que el Municipio emplazó una base operativa para los agentes de la Gendarmería Nacional, que funciona durante las 24 horas en Vicente López y Rotta, centro de operaciones desde donde se organizan y supervisan las tareas de prevención.