Esteban Echeverría

Vecinos cortaron la avenida Valette por la falta de luz

El corte se produjo a la altura de las calles Colonia Monte Grande y Miguel Ángel. El motivo es la falta de suministro eléctrico en la zona desde hace diez días.

Vecinos cortaron la avenida Valette por la falta de luz
El Diario Sur

Desde hace diez días los vecinos de las calles Colonia Monte Grande y Miguel Ángel se encuentran sin suministro eléctrico. Por tal motivo y para visibilizar su reclamo decidieron cortar ayer desde las 16 la avenida Valette.

"Hicimos los reclamos correspondientes a Edesur pero no obtuvimos respuestas. Además de no tener luz, tampoco tenemos agua porque en muchos casos utilizamos bombeador. Llega la noche y no podemos hacer nada, ni siquiera bañarnos" explicaron vecinos de la zona.

Los cortes en la avenida se vienen realizando desde el fin de semana y si la empresa de energía no les proporciona una respuesta volverán a cortar esta tarde. "Si no nos devuelven la luz, a las 16 horas volveremos a interrumpir el tránsito. No nos queda otra opción".

Vecinos cortaron la avenida Valette por la falta de luz — foto 1
El Diario Sur