Trabajadores despedidos de la fábrica Extreme Gear, que producen para la multinacional Adidas, cortan el tránsito en La Ruta Provincial 4, también conocida como Camino de Cintura, a la altura del establecimiento de Verificación Técnica Policial (VTV).
Matías Castillo, presidente de la asamblea laboral, habló con El Diario Sur y explicando el motivo del corte: "Decidimos cortar por que en la semana nos enteramos que iba a ver un promedios de 40 despidos, tuvimos una junta con los directivos y nos comentaron que, por que Adidas había disminuido la producción, nos iban a tener que echar".
En consecuencia, otra de las medidas será: "Como primera medida decidimos el corte, la segunda medida sería, en conjunto con el sindicato, ir al ministerio de Trabajo".
Además desde la asamblea, expresaron: "Queremos también dar un mensaje a los trabajadores de otras fábricas, que creen asambleas laborales, que no tengan miedo, por se viene un ajuste mucho más grande".






