Sábado 16 de Diciembre   04:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Sociedad

Incendio en Luis Guillón: personal de la Municipalidad trabaja en la zona

El fuego provocó graves daños edilicios pero no se registraron heridos.

Incendio en Luis Guillón: personal de la Municipalidad trabaja en la zona

El incendio producido esta mañana en la planta de reciclaje de pañales, en Luis Guillón, ya se encuentra controlado. Los bomberos de los distintos distritos se retiraron para darle paso al personal de la Municipalidad de Esteban Echeverría que, junto con arquitectos, trabajan en el lugar evaluando las condiciones en las que quedó el edificio.

Según Claudio Pucheta, Jefe de Bomberos del Municipio, existe peligro de derrumbe de una de las paredes laterales y de la del fondo del galpón -que da a la calle Jujuy-, ambas lindantes a distintas viviendas que fueron evacuadas. 

El incendio comenzó a las 8:10 y en él trabajaron 15 dotaciones de bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Tristán Suárez y Ezeiza, teniendo en cuenta la magnitud de las llamas que superaron los cuatro metros.

El techo y una división interna de esta planta, de 15 metros de frente, colapsaron por el calor del fuego y se evalúa si el resto de la estructura podría sostenerse, provisoriamente, con un apuntalamiento.

Comentarios