Cerca de la medianoche, Fernando y Magui Gray se acercaron hasta el bunker ubicado sobre la calle Mariano Acosta y Vicente López, para celebrar la victoria obtenida en el municipio.
"Quiero agradecerle a los vecinos del distrito que confiaron en nosotros y nos apoyaron. Obtuvimos una victoria contundente en una jornada ejemplar a lo largo de todo Esteban Echeverría" afirmó el jefe comunal.
Por otra parte, sostuvo que van a seguir trabajando para conseguir el apoyo de aquello vecinos que votaron a otras fuerzas. "Esto es un primer paso, y por tal motivo, nos tenemos que seguir esforzandonos para acercar más voluntades a nuestra lista. Con humildad vamos a llegar a los barrios donde más precisan de nuestra ayuda, vamos a analizar el resultado y ver como redireccionamos las cosas".
Por último, Magui Gray, la ganadora de las PASO en Echeverría, mostró su satisfacción y le pidió a los vecinos que la sigan acompañando en el mes de octubre.






