Lunes 10 de Diciembre   20:15 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Ya hay WIFI gratis en algunas estaciones del Roca

Se trata de un nuevo servicio para que los pasajeros disfruten, más conectados, su viaje.

Ya se encuentra habilitado el *servicio de Wi-Fi gratuito en 47 estaciones de las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur**. Los pasajeros solo tienen que conectarse a la red Trenes Argentinos y, tras completar mínimos datos de contacto, ya pueden navegar de manera libre y gratuita.

Hasta el momento, el servicio se encuentra disponible en las estaciones cabeceras Once, Retiro y Plaza Constitución, y en 44 estaciones intermedias. Con el fin de cubrir toda la red ferroviaria, está previsto extender el servicio al resto de las estaciones.

En la línea Roca las estaciones con Wi-Fi son Plaza Constitución, La Plata, Florencio Varela, Monte Grande, Hudson, Claypole, Temperley, Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Adrogué, Burzaco, Glew, A. Korn, Zeballos, Bosques, Ardigó, Calzada, Mármol, El Jagüel, Luis Guillón, Turdera, Guernica, Longchamps y City Bell. En la línea Mitre cuentan con el servicio las estaciones Retiro, Tigre, Victoria, San Isidro, Martínez, Belgrano R, San Martín, Ballester y José León Suárez.

En cuanto a la línea Sarmiento, las estaciones con este beneficio son Once, Flores, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Merlo y Moreno. En la línea San Martín: Pilar, Devoto y Villa del Parque. Y en la línea Belgrano Sur, Laferrere y González Catán.

La incorporación de este nuevo servicio representa un avance para que cientos de pasajeros puedan mejorar su experiencia de viaje, estando más conectados.

Comentarios