Esteban Echeverría

Actividades gratuitas para los más chicos en Echeverría.

Diferentes deportes y actividades se desarrollan en el municipio para que los más chicos puedan aprender jugando.

Actividades gratuitas para los más chicos en Echeverría.
El Diario Sur

Hockey, Gimnasia artística y Fútbol son algunos de los deportes que se desarrollan en el municipio gratuitamente para que los más chicos puedan ejercitarse y jugar. Las clases son durante la mañana y la tarde para niños de entre 6 y 15 años. 

Gimnasia artística mejora la condición física y la flexibilidad, conecta a los niños con su cuerpo y su entorno, ejercita la concentración y estimula la coordinación. Se dicta los viernes desde las 13.00 en el Campo de Deportes Santa María (J. Hernández 748, El Jagüel).

Hockey se dicta los días martes y jueves en tres horarios: 9.00 - 13.30 - 17.00 en el Campo de Deportes del Centenario (Colonia Monte Grande y Zuviria, Luis Guillón).

También se puede jugar al fútbol a partir de los 10 años, todos los martes a las 16.00 en el Campo de Deportes Santa María (José Hernández 748, el Jagüel).

Por otro lado, continuan las clases de Zumba en el SUM de Desarrollo Social a las 19.30 S. T. de Santamarina 464 para todos aquellos que quieran pasar un rato de alegría en movimiento.