Esteban Echeverría |

Conmoción: Degollaron a una mujer en Transradio

La mujer de 48 años fue masacrada. La policía busca a los culpables del aberrante hecho.

Una mujer fue asesinada y su cuerpo presentaba lesiones terribles: tenía un planchazo en la cabeza, estaba acuchillada, degollada y su cuerpo yacía completamente masacrado.

El cadáver de la fémina estaba dentro de la casa en la que ella vivía.

Según revelaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mirian Mabel Portillo de 48 años de edad y vivía en 9 de Abril, más exactamente, Sierra de Fiambalá al 500, casi llegando a la intersección con la avenida Ingeniero Huergo.

Según explicaron, el crimen se produjo hace algunos días atrás pero trascendió la noticia trascendió hace algunas horas. 

El cadáver de la mujer fue hallado por efectivos del destacamento Nuestras Malvinas, que llegaron hasta la casa en la que Mabel Portillo yacía muerta luego de que vecinos avisaran al 911, que no la habían visto hacía dos días en el barrio.

Los peritos explicaron que la occisa tenía un corte muy profundo en una zona del cráneo producto de una violenta agresión con una plancha, que se encontraba junto al cuerpo de la víctima y que fue incautada. Además tenía diferentes heridas cortantes en el tórax, axilas, y cuello, ya que había sido degollada.

Las autoridades policiales del nombrado destacamento, realizan varios procedimientos en ese barrio y zona para recabar pistas o evidencias que les permitan dar con el paradero de los asesinos.

Los pesquisas descartaron que la mujer haya sido sorprendida por los malvivientes con fines de robo y se cree que la víctima habría tenido una violenta discusión con los sujetos previo a que estos la mataran salvajemente.

Dejá tu comentario