Esteban Echeverría |

Comenzó a funcionar el SAME en Echeverría

Las primeras cuatro ambulancias que tienen base en el Hospital Santamarina, la Unidad Nº6 de Restelli y Santa María en 9 de Abril.

Tras la adhesión por parte del Municipio al sistema SAME, comenzó a funcionar las primeras cuatro ambulancias que tendrán base en el Hospital Santamarina (donde también funciona la central de comunicaciones) y la Unidad Sanitaria Nº6 de Restelli y Santa María en 9 de Abril.

El Intendente municipal, Fernando Gray, destacó “la importante inversión en salud que se está haciendo en Esteban Echeverría”, que – sostuvo- “permitirá mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

Remarcó además, el “gran esfuerzo por parte del Municipio porque son 35 médicos y 20 choferes de ambulancias, además de los seguros, el combustible, y los services que requieran las ambulancias".

Cabe recordar, que  el financiamiento conjunto entre Municipio y Provincia se desarrollará: durante el primer año, con aportes equitativos del 50 por ciento; mientras que el Gobierno Municipal se hará cargo del 75 por ciento de la operatividad durante el segundo año; del 87,5 durante el tercero, quedando a cargo de la totalidad del programa al finalizar este período.

Dejá tu comentario