Martes 23 de Octubre   03:30 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Nuevo Circuito

Se inauguró con éxito el Paseo Dorrego

Por primera vez, la calle Dorrego se hizo peatonal. Vecinos y comerciantes disfrutaron de una nueva propuesta impulsada, en conjunto, por ellos y el Municipio.

Se inauguró con éxito el Paseo Dorrego

Anoche la calle de Monte Grande se convirtió en peatonal y cientos de personas disfrutaron del polo gastronómico de la zona junto a shows musicales y una varieté. Dorrego, entre Dardo Rocha y Mariano Acosta, se vio colmada de mesas y sillas en las veredas, food trucks y degustaciones de diversas comidas y bebidas, para chicos y grandes.

La banda echeverriana de blues “The Roosters” abrió la velada y el payaso Chacovachi siguió con su unipersonal, en la cuadra siguiente. El cierre del espacio artístico estuvo a cargo del DJ “Letsgou”.

The Roosters
The Roosters

La iniciativa, llevada a cabo por el Municipio de Esteban Echeverría, propone fomentar los comercios gastronómicos de la zona y darle un espacio para el disfrute a aquellas familias que se quedaron a pasar el fin de semana largo.

En pleno evento se pudo ver al concejal Roberto Leonis al mando de uno de los puestos callejeros que su local familiar sacó a relucir. “Abrimos el restaurant el 18 de diciembre. Soy abogado pero estoy acá porque me gusta cocinar también”, aseguró mientras salteaba un wok de vegetales, “lo más pedido”, admitió.

Roberto Leonis
Roberto Leonis

Esta noche el Paseo estará habilitado nuevamente a partir de las 19, con las mismas propuestas gastronómicas y la presentación del grupo “Araya”, de música latina, y la banda de percusión “Sin Esclavos”.  “Ya está hablado que esto se va a hacer una vez por mes”, declaró Leonis y agradeció la buena relación que existe entre los comerciantes.

Precios:

  • Wok de vegetales: $130
  • Wok de cerdo: $190
  • Sandwich de vacío: $150
  • Sandwich de bondiola: $110
  • Paella mixta: $150
  • Fernet artesanal: $80
  • Cerveza (pinta): entre $45 y $70.
  • Sangría: $100
Comentarios