Sábado 24 de Febrero   01:21 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

La policía custodia Edesur luego de un intento de manifestación

Un grupo de personas, entre los que había menores, llegó a la sede con intención de cortar la calle, y fueron disuadidos. Un patrullero permanece en el lugar.

La policía custodia Edesur luego de un intento de manifestación

Se viven minutos de tensa calma en la sede de Edesur de Monte Grande. Hace instantes, un grupo de personas que bajó de una camioneta F100 comenzó a tirar petardos en Las Heras, e intentaron cortar el tránsito. 

Cuatro oficiales de Policía local y Gendarmería, que se encontraban de guardia en el lugar, disuadieron el primer intento de cortar la calle por lo que esta aparente familia, de los cuales varios eran menores, volvieron a subir a la parte trasera de la camioneta y continuaron con los estruendos. 
También había gente haciendo colas para trámites, que miraba atentamente. Únicamente algunos acompañaron en un momento en el que la protesta se hizo con palmas. 
Finalmente, se dispusieron a armar una barricada con maderas y hojas en el portón de la sede. Parecían estar dispuestos a incendiar y provocar un piquete, cuando fueron interrumpidos por un grito amistoso: “volvió la luz”. 
Igualmente no desistieron de agotar hasta el último de los petardos que traían antes de retirarse todos juntos frente a la atenta mirada de un patrullero que se hizo presente en el lugar y todavía permanece. 
 

Comentarios