Como todos los años, los veteranos de Malvinas desfilaron por el centro de la ciudad. En su recorrida estuvieron acompañados por la banda militar, encargada de entonar el himno, y por familiares y vecinos.
El punto de partida fue la Plaza Mitre, rodearon la zona, para luego continuar por Alem y finalizar en la plaza de la estación. De esta manera quedó inaugurada la Semana de Malvinas.
Por otro lado invitó a los vecinos a disfrutar de la visita a la carpa donde tienen maquetas, accesorios y armamento de Malvinas como así también de los grupos musicales que van a participar a lo largo de toda la semana a partir de las 19:00 y también a disfrutar de los mates cocidos que repartirán por las mañanas como también de el guiso cuartelero.
El 1 de abril comienza la vigilia a partir de las 23:30. Contará con la presencia del intendente Fernando Gray y del cura párroco que va a bendecir la plaza, para luego realizar un minuto de silencio para dar cierre a esta semana de Malvinas.






