El fin de semana largo ya comenzó y repercute en los servicios y los medios de transporte. En nuestra ciudad el tren Roca tendrá el jueves y el viernes los horarios de los días sábados y domingos, respectivamente, el fin de semana tendrán su horario normal y en el caso del lunes cumplirán con el horario de domingo, quiere decir que los trenes funcionarán cada media hora aproximadamente.
La línea 501 de colectivos tendrá el mismo funcionamiento que los trenes, hoy y mañana circularán con el horario de sábado y domingo, y lo mismo ocurrirá con el lunes 2 de abril con el cronograma de domingo.
Por su parte el Hospital Santamarina atenderá por guardia las 24 horas como también las unidades sanitarias número 6 y 24, mientras que las número 3 y 4 atenderán desde las 8 hasta las 20.
Los servicios de recolección de basura mantendrán su horario habitual como también los horarios de tareas administrativas y visitas del cementerio municipal de 8 a 12 y las inhumaciones de 8 a 12.
Por último las líneas de contacto con el Centro de Atención al Vecino funcionaran normalmente de 7 a 23.






