Esteban Echeverría |

Quién es la joven que murió atropellada por un 394

El hecho ocurrió minutos después de las seis de la mañana. La joven se dirigía a su trabajo cuando murió atropellada por un colectivo.

Esteban Echeverría comenzó el viernes con la triste noticia de que una joven había sido atropellada por un colectivo. La víctima fue identificada como Sabrina Ortuño y murió a los pocos minutos de ser arrollada.

Según trascendió, la mujer tenía dos hijos y vivía a pocas cuadras del boliche Yohanna Malluca. A la hora del accidente se dirigía a su trabajo en el Aeropuerto de Ezeiza. 

En cuanto al chofer de la línea 394, luego del hecho quedó demorado en la Comisaria 5ta de El Jagüel, pero a las pocas horas fue liberado. Aun así se encuentra imputado por "Homicidio Culposo".  El hombre lleva veinticuatro años en la Empresa Monte Grande y nunca había tenido un episodio de esta índole.

Debe decirse que en la zona donde ocurrió el accidente, la máxima permitida es de 60 km/h.  Según las pericias el conductor venía por debajo de esa marca, más exactamente a 58 km/h. Sin embargo, la joven habría cruzado sin percibir la velocidad con la que se acercaba el colectivo.

Hasta el momento, algunos testigos podrían aseverar que el chofer realizó las maniobras correspondientes para evitar el impacto. 

Dejá tu comentario