Esteban Echeverría |

La famosa instagramer, Belu Lucius visitará el Paseo Dorrego

Hoy la gran instagramer, Belu Lucius, asistirá al corredor gastronómico de Monte Grande.

La reconocida influencer,  actriz y creadora del yogurt helado en Buenos Aires, Belén Lucius, se dará una vuelta este fin de semana, por el corredor gastronómico Paseo Dorrego, en Dardo Rocha y Rotta, en Monte Grande, que contará tres show en simultáneo, teatro, shows de stand up, sorteos, promociones, y un variado menú de restaurantes, bares y foodtrucks, una ideal escapada gourmet con la mejor combinación de estilos gastronómicos, culturales y musicales del distrito.

A través de su cuenta de Instagram (@belulucius), con un millón y medio de seguidores, la instagramer comunicó que participará de la vuelta por Paseo Dorrego, donde recorrerá los stands, el polo gastronómico y la feria de artesanos.

La actriz, que deslumbra a sus seguidores con su espontaneidad y diversas ocurrencias, debutó en 2016 en teatro, con la obra “El Canasto”, y desde entonces su carrera se ha tornado en ascenso. Actualmente transita su tercer mes de embarazo, y actualiza su canal de Youtube cada semana, ayudando en la concientización sobre la trombofilia, y la importancia de hacerse los chequeos médicos.

Dejá tu comentario