Esteban Echeverría |

Llevan dos meses sin luz y decidieron reclamar frente a Edesur

Son vecinos del barrio 9 de enero. Ante la falta de respuestas decidieron cortar la intersección de las calles Ameghino y Las Heras.

En estos momentos y hasta las 15 horas, los vecinos del barrio 9 de Abril estarán cortando la intersección de Ameghino y Las Heras. En esa esquina es donde se encuentra la empresa Edesur y de la cual esperan una respuesta a la falta de suministro eléctrico.

"Llevamos dos meses sin luz, nos tenemos que arreglar con velas y la vida se torna muy difícil. Por otra parte, son más dos manzanas las que se encuentran sin energía y estamos esperando una solución urgente" afirmaron los afectados.

Debe decirse que la zona tiene un generador comunitario, el cual no está funcionando completamente. "Se desconectaron dos cables, necesitamos que vayan empleados a realizar los trabajos necesarios. No podemos continuar así. Desde Edesur nos dicen que le reclamemos al municipio, pero ellos son los encargados de proveer el servicio".

Por otra parte afirmaron que si desde Edesur no les otorgan respuestas, mañana sábado cortaran el tránsito a la altura de las vías de Monte Grande.

Dejá tu comentario