Luego de investigaciones encubiertas y filmaciones aéreas del lugar, se identificó un sujeto masculino apodado El rey del cogollo. El mismo se dedicaba a la comercialización y cultivo de cogollos de Marihuana, cuya calidad hacía que concurrieran a su hogar varios compradores tanto de tarde como de noche.
Identificaron al "Rey del Cogollo"
Luego de varios meses de investigación, su casa ubicada en Hernández y Luciano Valette fue allanada.
El Comando de Patrullas junto al Grupo G.A.D (Grupo de Apoyo Departamental), el viernes pasado lograron aprehender a un joven de 22 años de apellido Páez.
Una vez que se inició la requisa de la vivienda, en el fondo de la misma se logró observar la existencia de quince plantas de Cannabis Sativa, que arrojaron diámetros de 3.20 metros de altura por 3.90 metros de ancho, todas ellas con sus cogollos a la vista.
Además se logró incautar cuatro frascos de vidrio con la mercancía dentro lista para ser comercializada. El valor oscilaba entre los 1.800 a 2.300 pesos por una cantidad de 20 cogollos, fraccionados. También se logró incautar en poder al acusado la cantidad de dos teléfonos celulares que eran usados para contactarse con los compradores de la droga.

