Viernes 17 de Agosto   04:57 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Lo perseguía la policía y terminó chocando contra un 501

Sucedió hoy cerca de las 21:30 horas. El sospechoso fue detenido mientras que el chofer del colectivo no recibió heridas de gravedad.

Ocurrió hace pocas horas en la intersección de Malvinas y Esteban Gómez. Los efectivos de la Policía Local, a cargo del comisario Pablo Franchino, fueron alertados vía 911 que un vehículo marca Peugeot, modelo Partner, se encontraba circulando a contra mano y a alta velocidad. 

Por tal motivo, un móvil se hace presente en el lugar y comienza una breve persecusión de aproximadamente 200 metros, que finaliza con el auto impactando contra un colectivo de la 501.  El colectivero de 36 años de edad, afortunadamente, no resultó herido.

Allí los uniformados proceden a identificar al hombre, quien se pone hostil contra el personal. Sin embargo estos utilizan la fuerza mínima e indispensable y logran reducirlo.

El sospechoso de apellido Aguilar y de 35 años es trasladado hacia la Subcomisaría 25 de Mayo, Monte Grande donde se le labró un acta por "averiguación de ilícito", quedando a disposición de la UFI N°1

Comentarios